Testimonial

En esta página se listan algunos artículos sobre las sustentaciones tanto de amigos cómo de asesorados que cedieron sus fotos y videos. También se incluyen algunos testimonios de mis asesorados sobre la experiencia en su proceso de titulación y opinión sobre mi trabajo.
El título de sus trabajos los pueden encontrar en http://www.catalogo.uni.edu.pe/, basta con ingresar el nombre. También pueden hacer búsqueda por temas.

Nota
Resultados del programa (ver enlace)
  • 2010-1 L2 y L3= 42 titulados y 14 no lograron titularse (25% del programa) 
  • 2010-2 L2 y L3= 21 titulados y 21 no lograron titularse (50% del programa) 

Sustentaciones 
Testimoniales
Ing. Esteban Tapia Chang. (Electrónico) "Muy satisfecho: Quiero a través de la presente agradecer a todas aquellas personas que me ayudaron a la obtención de mi título profesional, como Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional de Ingeniería y en especial un reconocimiento a mi amigo y colega el Ing, César Delgado, quien me animó a no desfallecer en el intento, asesorándome de manera efectiva durante el tiempo que duró la confección de mi informe.
Sirva la presente también para animarlos a titularse, haciendo, toma su tiempo, es cierto, pero el resultado es muy satisfactorio y te queda la sensación que realmente has completado el tramo de tu vida que empezaste cuando ingresaste a nuestra amada UNI"
.
Ing. CIP Carlos Alberto Chávez Cifuentes (Electrónico. CIP 128707) "No me cansaré de agradecer tu valioso y determinante asesoramiento en la elaboración de mi trabajo para la obtención de mi título de Ingeniero Electrónico en la Universidad Nacional de Ingeniería; en tanto que hacía casi diez años que lo había iniciado y obstaculizado por parte de la facultad de electrónica, entre otras cosas por mi desconocimiento de toda la mecánica de la elaboración y presentación de la tesis, que a ellos no les interesaba divulgar. Peor que esto, en vez de asesorarnos como la ley y el sentido común obligan, se encargaron de impedir a la mala, siquiera que lo presentara, a pesar que como tema era inédito en aquel entonces, como lo fue ahora, diez años después.
Gracias a tu amplia experiencia en el asesoramiento de tesis y en el conocimiento del "enemigo oculto" de la facultad, posibilitaron incluso que en un tiempo record presentara con brillante resultado el producto final, sin ninguna observación por parte del Consejo de Facultad. Fue determinante que me hicieras "pisar tierra" y no expandirme innecesariamente como lo venía haciendo desde el 2001. Y fue mucho más determinante, que horas antes de la sustentación y con los nervios en punta, me dijeras que: "al jurado sólo le interesa saber que tu lo has hecho". Fue determinante porque diez años dándole la vuelta al asunto, era imposible que el jurado no se percatara de ello, agregado a mi amplia experiencia profesional al respecto. Esto es algo que tu también debes tener en cuenta con otros asesorados. Me levantaste la moral. Gracia César. Si esto te sirve, debo añadir para los futuros asesorados, dedicarse a la tesis misma y olvidarse del "arte", es la mejor inversión por la titulación.  Quedo de ti eternamente agradecido" 
 Ing.CIP Noe Roncal Castro (Electrónico. CIP 138107)"Llevar la asesoría con el Ing. Delgado me sirvió de mucho ya que me ayudo a plasmar y ordenar toda la información que tenía para mi tema de titulación convirtiéndolo en un informe claro, preciso y muy bien ordenado de acuerdo al requerimiento de los especialistas y asesores de la titulación.
Recomiendo el trabajo del ingeniero por ser serio y adecuado para poder obtener el ansiado título que todos los bachilleres requieren para un mejor puesto laboral y una satisfacción persona"
Ing. CIP Cristian Freddy Casanova Gallegos (Electrónico-CIP 126380) "El Ing. Delgado me ayudó a organizar todo mi material, mis esquemas y escritos para la elaboración del informe de suficiencia, que por falta de tiempo, me era tedioso realizar. El conocimiento apropiado de los formatos y los consejos para la presentación simplificaron el tiempo en que debía ser aprobado el trabajo por el consejo de facultad casi sin observaciones al respecto. He quedado agradecido con el apoyo brindado y el servicio otorgado ya que muestra el compromiso para con el asesorado incluso en la forma de presentar el material para la Sustentación frente al jurado".
Ing. CIP Fernando Rodríguez Cabezas (Electrónico. CIP 138492) "A veces uno cree saber como se hacen exactamente las cosas, tiene en mente un montón de ideas para hacer un súper informe, pero en estos casos es prudente sólo hacer lo justo y necesario y en eso es justo en lo que me sirvió bastante la ayuda del Ing. Delgado, en acelerar un proceso que a decir verdad muchos recién lo hacen cuando están con el tiempo límite de entrega al tope, un apoyo realmente recomendable"
Ing. CIP Leandro Bazán Zarazu (Electricista-CIP 124619) "Agradezco tu gestión emprendedora en la dirección de encaminar mi tesis, que me facilito los resultados en mi graduación y los consejos útiles de cómo sustentar".
Ing. CIP Ángela Mery Pérez Chávez (Electrónico-CIP 131274) "Me siento muy contenta y agradecida con la labor de un gran amigo y ahora colega , el Ing. César Delgado, quien con su valioso apoyo en la elaboración de mi Informe de Suficiencia pude terminar el proceso de obtención de mi título profesional. Su aporte fue primordial, ya que con su experiencia en la elaboración de tesis e informes se logró, en el tiempo preciso y sin errores, una sustentación exitosa.
Deseo que muchos de mis futuros colegas opten por esta asesoría, muy dinámica y precisa para conseguir el objetivo"
Ing. CIP Miguel Ángel Alba Luis (Electricista. CIP 138626) "Por varios años estuve postergando la obtención de mi título y dentro de las excusas que solía señalar estaba la falta de tiempo para organizar mi informe, pues contaba con abundante información y poco tiempo para estructurarla. Sin embargo con la asesoría del Ing. Delgado pude finalmente lograr el orden apropiado del informe y además una mejor redacción que me permitieron superar las revisiones de los asesores y especialistas asignados a mi trabajo, para finalmente llegar a la sustentación con resultado exitoso. Por ello estoy convencido que la asesoría brindada cumple su objetivo y la recomendaría a mis compañeros para que por fin puedan obtener la ansiada titulación."
Ing. CIP César Fernando Huamaní Ayala (Electrónico CIP 141752) "Estimados compañeros, por motivos laborales muchas veces dejamos de lado el informe y a última hora estamos desesperados en culminarlo, buscando al asesor que a veces no esta disponible, etc. Por ello les estoy recomendando al Ing. César Delgado, el cual fue mi asesor externo, para que puedan cuanto antes culminar su informe con el asesoramiento de él. Obviamente él no les va a hacer el informe; el asesor externo los ayudará a que culminen sus informes mediante una exigencia".
Ing. CIP Álvaro Enrique Pérez Unzueta (Electrónico-CIP 138106) "La asesoria del Ingeniero César Delgado fue de mucha ayuda para titularme. El Ing. Delgado me oriento en el desarrollo del perfil, plan, desarrollo, y estructura del informe. Ademas me guió en el enfoque que tenia en mente de a acuerdo a lo que entendía y quería que se dirija mi Tesis, Por ello es que recomiendo su asesoría, ya que posee la experiencia en diversos temas de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, y temas afines. Finalmente quiero hacer extensiva esta recomendación a todos los compañeros que estén interesados en desarrollar su tesis o informe" 

Ing. CIP Nestor A. Quispe Cayo (Electricista-CIP 137881) : Agradezco al  Ing. César Delgado por ayudarme a elaborar  mi informe de suficiencia. Yo tenía mucha información pero mi problema era encontrarle un sentido a la estructura de mi informe. Gracias a la asesoría oportuna y efectiva pude desarrollar satisfactoriamente mi informe sin observaciones por parte de los ingenieros revisores (asesor, especialista, coordinador, comisión). Es por ello que, estimados compañeros y futuros colegas, les recomiendo no desperdicien su tiempo tratando de elaborar su tesis sin una asesoría adecuada. El tiempo es muy importante y juega en contra nuestra. No esperen a última hora (cuando se acerque la fecha límite) para la sustentación como les pasó a varios de mis compañeros del programa de titulación. Gracias al apoyo  del Ing. César Delgado pude ser uno de los primeros en recibir su titulo. Nuestro objetivo final en esta etapa debe ser obtener la colegiatura en el Colegio de Ingenieros del Perú (CIP). Mis recomendaciones  a mis compañeros para que se asesoren oportunamente  y puedan obtener  el título  lo más pronto posible.
  
--> 
Ing. Wilber Leonel Meza Aguirre (Electrónico), >>>>
Ing. Alex Arafat Pinedo Vargas (Electrónico) >>>>
Ing. Martín Jiménez Bravo (Electrónico) >>>>
Ing. Jhon Lenin Pineda Párraga (Electrónico) >>>>
Ing. Luis Aquilino Paredes Torres (Electrónico) >>>>
Ing. Walter Saúl Rutti Oroya (Electrónico) >>>>
Ing. Jorge Federico Rondón Trujillo (Electrónico) >>>>
Ing. CIP Elvis Percy Guzmán Farfán (Electrónico-CIP 121128) >>>>
Ing. CIP Jhon Sandy Muñoz Morales (Telecomunicaciones-CIP 127829) >>>>
Ing. Daniel Isaac Lázaro Álvarez (Electrónico) >>>>
Ing. Edgard Julián Huamanñahui Ñaccha (Telecomunicaciones) >>>>
Ing. CIP Fernando Rodríguez Cabezas (Electrónico -CIP 138492) >>>>
Ing. CIP Cristian Freddy Casanova Gallegos  (Electrónico-CIP 126380) >>>>
Ing. CIP Freddy Silverio Diaz Mejía (Electricista - CIP 137877) >>>>
Ing. Javier Eduardo Soto Castillo (Electrónico) >>>>
Ing. Esteban Tapia Chang (Electrónico) >>>>
Ing. CIP Leandro Bazán Zarazu (Electricista-CIP  124619) >>>>
Ing. CIP Manuel Victoriano Rojas Junes (Electricista-CIP 124645) >>>>
Ing. CIP Carlos Alberto Chávez Cifuentes (Electrónico-CIP 128707) >>>>
Ing. Mauro Miguel Castillo Granados (Electrónico) >>>>
Ing. Alex Víctor Paz Retuerto (Electrónico) >>>>
Ing. Gemán Abel Gutarra Cribillero (Electricista) >>>>
Ing. Micaela Estela León García (Telecomunicaciones) >>>>
Ing. CIP Nestor Alipio Quispe Cayo (Electricista - CIP 137881) >>>>
Ing. CIP Jonan Rivadavil Huamán Bravo (Electrónico - CIP 152687) >>>>
Ing. Luis Ángel Zamora Contreras (Electrónico) >>>>
Ing. CIP Víctor Manuel Vernal Fernández (Electrónico CIP 138108) >>>>
Ing. CIP Oswaldo Percy Taipe Coronado (Electrónico - CIP 131976) >>>>
Ing. CIP César Fernando Huamaní Ayala (Electrónico -  CIP 141752) >>>>
Ing. CIP Noe Roncal Castro (Electrónico - CIP 138107) >>>>
Ing. CIP Ángela Mery Pérez Chávez (Electrónica-CIP ) >>>>
Ing. Marco Antonio Aquino Aquino (Electrónico Ricardo Palma)
Ing. José Antonio Agüero Villegas (Electrónico) >>>>
Ing. CIP Víctor Martín Celis Chávez (CIP 131279, Telecomunicaciones) >>>>
Ing. Alejandro Junior Bejar Meza (Electrónico) >>>>
Ing. CIP George Robert Reque Zanabria (Electrónico - CIP 141033) >>>>
Ing. CIP Lenín Méndez Espinoza (CIP 131965 Electrónico) >>>>
Ing. CIP Álvaro Pérez Unzueta (Electrónico - CIP 138106) >>>>
Ing. CIP Wilder José Barrientos Campos (Electricista - CIP 139924) >>>>
Ing. CIP Abdel Víctor Ramírez Martínez (Electrónico - CIP 150767) >>>>
Ing. José Carlos Zuloaga Pajuelo (Telecomunicaciones) >>>>
Ing. CIP Klever Lesly Genovez Mendieta (Electrónico - CIP 135981) >>>>
Ing. CIP David Lucio Paredes Gonzáles (Electrónico - CIP 141853) >>>>
Ing. CIP José Rolando Choquehuanca Pocohuanca (Telecomunicaciones-CIP 139942) >>>>
Ing. William Eugenio Mejía Mendoza (Telecomunicaciones) >>>>
Ing. José Antonio Meléndez Quispe (Electrónico) >>>>
Ing. Nilton Robert Cisneros Candia (Electrónico) >>>>
Ing. CIP Miguel Ángel Alba Luis (Electricista - CIP 138626) >>>>
Ing. CIP Hugo Jacobo Tapia Manrique (Electricista-CIP 139273) >>>>
Ing.CIP Aldo Agustín Zea Meléndez (Electricista - CIP 142589)>>>>
Ing. David Llulluy Nuñez (Electrónico) >>>>
Ing. Fisher Andrés Arenas Huillca (Electricista) >>>>
Ing. CIP Andrés Mijail Leiva Cochachín (Electrónico -  CIP 141770) >>>>
Ing. Gregorio Manuel Lopez  Huamán (Electrónico) >>>>
Ing. CIP Hegel Ocrospoma  Noel (Electrónico - CIP 141839) >>>>
Ing. Alexis Raphael Guerrero Herrera (Electrónico) >>>>
Ing. CIP Jorge Renán Batallanos Monzón (Electrónico  CIP 141643) >>>>
Ing. Inti Ernesto Mamani Condori (Electrónico) >>>>
Ing. Luis Misael Vergaray Huamán (Electrónico) >>>>
Ing. Alejandro Carbajal Diaz (Telecomunicaciones) >>>>
Ing. Pablo Alfonso Tasayco Loarte (Electrónico) >>>>
Ing. CIP José Lucas Espinoza Peña (Electrónico - CIP 152602) >>>>
Ing. CIP José Hernán Gomez Padilla (Electrónico - 155782) >>>>
Ing. Jean Pablo Suyo Rojas (Electrónico) >>>> 
Ing. CIP Billy James Porras Bolañoz (Electrónico - 154070) >>>>  
Ing. Rubén Eleuterio Rau Calizaya (Electricista) >>>>  
Ing. CIP Henry Elías Laurano Zevallos (Electrónico - 157351) >>>>  
Ing. Emilio Fernando Moreno Muñoz (Electrónico) >>>>  
Ing. CIP Sergio Vicente Chacmana Asturima (Electricista - 157109) >>>>   
Ing. Edgar Zuñiga Gonzales (Electrónico) >>>>    
Ing. Marlene Teresa Prado Cueva (Electrónico) >>>>
Ing. Patrick Marcel Osorio Espinoza (Electrónico) >>>>    
Ing. Ronald Omar Dueñas Perez  (Electrónico) >>>>    
Ing. CIP Juan Manuel Poma Congachi (Electricista - 162007)  >>>>   
Ing. Fidel Ernesto Ticse Camposano (Electrónico)  >>>>   
Ing. Jonathan Paul Morales Gonzales (Electricista)  >>>>   
Ing. Eduardo Angel Cruz Esteban (Electrónico - U. Ricardo Palma) >>>>     
Ing. Jorge Antonio Perez Frisancho (Electrónico) >>>>
Ing. Lino Caleb Santana Sanchez (Electricista) >>>> 
Ing. Miguel Angel Gonzales Vidal  (Electrónico) >>>> 
Ing. Osmar E Carhuancho  León (Telecomunicaciones) >>>> 
Ing. Kene William Aguilar Zanabria (Electricista)  >>>> 
Ing. Henry William Prado Chavez (Electricista) >>>> 
Ing. Oscar Darwin Canchero Hurtado (Electrónico >>>> 
Ing. Juan Fidel Mendoza Ore (Electrónico)  >>>>
Ing. Enrique Ernesto Munayco Coronado (Telecomunicaciones)  >>>> 
Ing. Jose Raul Vasallo Cornejo (Electrónico)  >>>> 
Ing. Miguel Augusto Fernandez Zavala (Mecatrónico) >>>>
Ing. Pedro Jesus Trujillo Mariluz  (Mecánico Electricista) >>>> 
Ing. Gianfranco Tori De Florio (Telecomunicaciones)  >>>> 
Ing. Carlos Alejandro Beraun Kohler (Electricista)  >>>> 
Ing. Victor Daniel Cardenas Rezabal (Mecánico Electricista)  >>>> 
Ing. Henry Loayza Gamboa (Electrónico) >>>>