Asesoría


A los interesados en la obtención del Título de Ingeniero por la modalidad de "Actualización de Conocimientos", "Experiencia Profesional" o Tesis de cualquier especialidad relacionada a la IEEE (1) , les participo que actualmente vengo brindando servicios de Coaching(2) y Asesoría(3) .

Ello se refiere al apoyo que se brinda los bachilleres para el logro de su objetivo principal: titularse y colegiarse. Esto involucra:
  1. Asesorar en: a) la selección del tema, b) el establecimiento de la estructura del informe y c) su desarrollo total.
  2. Apoyar constantemente al graduando. Exigir el cumplimiento de las tareas encomendadas (serán revisadas de manera inmediata para un rápido avance en el desarrollo). Corregir el: a) estilo literario (redacción) y b) de texto (ortografía).
  3. Dar formato final al informe.
  4. Desarrollar y asesorar: a) la creación de las diapositivas para la sustentación (redacción) y b) la exposición (oratoria).
  5. Orientar en los procesos de tramitación.
image El asesorado es responsable de:
  • El control del avance de sus trámites (del ing. revisor de formato; ing. especialista ; Comisión de Titulación; asignación de fecha de sustentación).
  • El desarrollo de su tema.*
  • La creación de tablas y gráficos.
  • La impresión del trabajo.
* La información solicitada al asesorado será utilizada por el asesor para crear el sumario, introducción, y capitulo del problema de ingeniería, así mismo para armar los restantes capítulos y anexos que serán integrados al informe final.

La asesoría, corrección y formato del Informe de Suficiencia o del Informe de Competencia Profesional, se extiende a cualquier fase del trámite y ante cualquier observación de parte de los miembros revisores. El tiempo estimado para el desarrollo del informe es de cuatro semanas luego de la primera reunión de trabajo.
Quedando pendiente del éxito en el cumplimiento de sus metas, me despido.
Atte.
Ing. CIP César David Delgado Rodríguez
CIP 108072

RPM #985442128
cesar.delgador@ciplima.org.pe


(1) La metodología se aplica a cualquier especialidad de ingeniería.
(2) ASESORAMIENTO= Consejo, información que se otorga sobre una materia de la que se tienen especiales conocimientos.
(3) COACHING= Dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.
asesor titulación ingenieria
asesor titulacíon
asesor titulación ingeniería
asesoriatitulacioningenieria