domingo, 28 de noviembre de 2010

Foro: Perfil Profesional del Ingeniero Electrónico; 20 noviembre 2010

El Capitulo de Ingeniería Electrónica organizó el Foro: Perfil Profesional del Ingeniero Electrónico, a dicho evento participaron Directores de Escuelas, Decanos y representantes de las principales universidades de Lima. (ver video en línea en este enlace o click en la figura) image 
Mi participación fue con la ponencia sobre la distorsión de las ofertas educativas a nivel superior y técnico profesionales con un caso de estudio para la carrera de electrónica.

Se discutió además sobre la pertinencia o no de seguir atomizando a las carreras de electrónica o reintegrar a todas ellas en la única carrera de electrónica que forme un profesional completo y no un técnico especialista.

desarmar rearmar silaborico

También se expuso sobre la cantidad de colegiados para las carreras afines por universidad. Además se informó que existen docentes y autoridades universitarias que aún no se han colegiado, contraviniendo la legislación vigente.

El archivo de videos organizados en RTV CIP Lima lo encuentran en el siguiente enlace http://www.rtvciplima.com/category/capitulos/ing-electronica-capitulos/

Compartir en FB